logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Cuesta creer que alguien salió con vida de esta Nissan 350Z

Un siniestro vial fuertísimo que deja los pelos de punta.

Video: Cuesta creer que alguien salió con vida de esta Nissan 350Z

Es verdad, los videos de accidentes llaman mucho la atención, quizás tengamos la mala costumbre de necesitar ver acción o tal vez es el morbo de ver algo impresionante, de observar las máquinas romperse, de quedarse con lo espectacular de lo trágico. Pero también hay veces que los siniestros son tan graves, que realmente nos corre un frío por la espalda al pensar en el efecto que tiene lo que estamos viendo sobre un cuerpo como el nuestro. En este caso, si no sentís nada al ver este terrible choque, quizás seas un robot.

El protagonista de este siniestro vial es una Nissan 350Z, coupé deportiva antecesora a la actual 370Z y que ahora está a punto de tener una nueva sucesora. La filmación está realizada por la cámara en el tablero (un dispositivo que muchas veces funciona como material de prueba ante los seguros) de un camión, que venía circulando a 105 Km/h por una autovía de montaña con separadores en el medio.

En lo que se vé que es una maniobra completamente imprudente por parte del conductor de la coupé japonesa, la máquina derrapa producto del elevado exceso de velocidad y no hubo control de estabilidad que la salve, ya que termina dando contra el terraplén lateral y volando con sucesivas vueltas.

"Hoy no, Satán" dice el sobreviviente, probablemente muy tonto hasta para ir al infierno.

El video parece cortarse para que no veamos el desparrame de pedazos de carne humana, pero en realidad, por lo que publicó el mismo conductor de la Nissan 350Z en su cuenta de Facebook, él y su acompañante están con vida y solamente tuvieron que tener un paso por el hospital para tratar unas heridas leves. Lo que no se vá a poder curar seguramente es el susto, ojalá que este evento le sirva para manejar de manera responsable de acá en adelante. Con un auto distinto, claro, esa Z no sirve más.

Nissan 350Z se destroza en accidente

Ezequiel Las Heras recomienda