logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Coradir Tito: La preventa se agotó en pocos días

La empresa vendió 50 unidades con una rebaja del 20%. Promete una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 65 km/h.

Coradir Tito: La preventa se agotó en pocos días

A ocho meses de su lanzamiento, el pequeño vehículo eléctrico Coradir Tito que se fabrica en San Luis cumplió con creces uno de sus primeros objetivos: cautivar al público. Tal es así que en pocos días se agotaron las unidades disponibles para la preventa, algo que motivó a la compañía a crear una nueva promoción.

Coradir Tito

Coradir, que se dedica principalmente al desarrollo de equipos electrónicos e informáticos, puso a la preventa 50 unidades a 12.000 dólares (1.127.000 pesos), un 20% menos del precio final de 15.000 dólares (1.400.000 pesos).

“Ofrecimos 50 unidades en preventa y nos pidieron 100 por lo que debimos cerrar la preventa y delinear una nueva, en la que ya tenemos 150 interesados. El Tito superó ampliamente nuestras expectativas y nos sorprendió muchísimo”, explicó Juan Manuel Baretto, titular de la compañía.

“Argentinos y argentinas de 16 provincias se anotaron para adquirir el auto, por lo que aproximadamente 97 unidades están destinadas al territorio nacional y sólo cuatro o cinco quedarán en San Luis”, agregó.

Coradir Tito

El Coradir Tito tiene una capacidad para cuatro personas a pesar de sus dimensiones compactas, con 2,83 m de largo. La autonomía es de 100 kilómetros con una carga de ocho horas en un enchufe de 220V; mientras que su velocidad máxima es de 65 km/h. En su interior está equipado con una pantalla LED HD táctil de 10 pulgadas con reproductor multimedia, cámara de retroceso, radio y tecnología Bluetooth.

El pequeño vehículo puntano sale a competir con otros dos de fabricación nacional: Volt, que se vende en tres versiones que van del millón de pesos a 2,3 millones; y Sero Electric, con dos variantes, de $ 1,2 millones y $ 1,9 millones.

Fuente: Automundo

Automundo

Automundo recomienda