logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen T-Cross 200 TSi se lanza en Argentina

El SUV de la marca ya se vende en el país con el motor 1.0L turbo del Nivus. Precio, equipamiento y más en esta nota.

Volkswagen T-Cross 200 TSi se lanza en Argentina

Como te supimos adelantar el mes pasado, Volkswagen Argentina no esperó a mitad de año para lanzar al mercado el T-Cross 200 TSi, SUV que se caracteriza por su nueva motorización y sistema multimedia. Veamos todo lo nuevo que trae.

Volkswagen T-Cross 200 TSi: Las novedades

El Volkswagen T-Cross pasa a venderse en el mercado argentino con el motor 200 TSi, ya disponible en el Nivus y que cuenta con las siguientes características:

  • 1.0 L Turbo tricilíndrico de 12 CV
  • Eroga 110 CV y 200 Nm de torque
  • Trabaja junto a una caja Tiptronic de seis marchas

Gracias a la inclusión del nuevo impulsor, que reemplaza al 1.6 MSi, el SUV gana en autonomía y brinda “una elevada potencia en toda la curva de aceleración, especialmente en bajas revoluciones”, según sostiene la marca.

Por otro lado, el T-Cross 200 TSi suma el sistema multimedia VW Play, que también se estrenó en el país de la mano del Nivus. El flamante equipo, desarrollado íntegramente en América Latina, incluye:

  • Pantalla de 10’’ de alta definición
  • Todos los botones son digitales
  • 10 GB de memoria interna para aplicaciones

Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Argentina, comentó sobre el lanzamiento: “Nuestros clientes encontraron en el T-Cross un equilibro ideal que combina espacio interior, innovación y altísimos estándares de seguridad. El motor 200 TSI y el sistema VW Play vienen a coronar las excelentes prestaciones de un vehículo que ya es un referente del mercado automotor nacional”.

Volkswagen T-Cross 200 TSi: Versiones y precio

Tanto el motor 200 TSi como el sistema VW Play están disponibles en las versiones más caras del T-Cross, Comfortline y Highline, no así en la Trendline. El precio sugerido por la marca es el siguiente:

  • T-Cross 200 TSi Highline: $3.854.300
  • T-Cross 200 TSi Comfortline: $3.493.850

Para conocer todo sobre el Volkswagen T-Cross, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además de tener el precio actualizado podrás conocer su ficha técnica, equipamiento e incluso la posibilidad de compararlo con cualquier otro modelo.

¿Qué opinás sobre la renovación del T-Cross? ¿Te gusta? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con argumentos así se genera un lindo debate.

Juan Manuel Cardozo recomienda