logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Los Volkswagen Taos en preventa se agotaron en minutos

Hay mucha expectativa por el SUV fabricado en Argentina.

Los Volkswagen Taos en preventa se agotaron en minutos

El 27 de mayo fue el día que mucha gente estuvo esperando. Después de toda la expectativa sobre el nuevo SUV de Volkswagen, por fin el Taos lanzó su preventa en Argentina poniendo a disposición del público unas 300 unidades que se agotaron en minutos.

La preventa se realizó de forma digital, y quienes reservaron su unidad serán las primeras personas en poder ser dueñas del nuevo SUV fabricado en el país. Además, la marca premió su confianza bonificándoles los tres primeros servicios de mantenimiento y les brindó la posibilidad de acceder a una financiación especial a través de Volkswagen FinancialServices y seis meses de seguro bonificado con La Caja. Por último, los clientes del nuevo Taos podrán disfrutar de 12 meses de suscripción a Disney+ de regalo.

Esta metodología también se llevó adelante al mismo tiempo en Brasil, donde la preventa se agotó en apenas 7 minutos. Definitivamente el interés por este producto no es algo que tenga que ver con lo nacional, sino con toda la región.

El Volkswagen Taos se ofrece en tres versiones de equipamiento: Comfortline, Highline y Hero, todos equipados con el motor 1.4L  250 TSI y caja automática Tiptronic de 6ta. ¿Te estás preguntando cómo anda? Mirá, en Autocosmos nos gustan las primicias, así que ya te podemos mostrar nuestro test drive al nuevo SUV argentino.

Prueba de manejo nuevo Volkswagen Taos

Ezequiel Las Heras recomienda