logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

¿Se viene un VW Taos Anti Compass Trailhawk?

Según filtraciones de un medio amigo, en Argentina se produciría una versión aventurera del SUV C- de Volkswagen, pero…

¿Se viene un VW Taos Anti Compass Trailhawk?

Volkswagen Taos es el nuevo SUV de Volkswagen que se produce en Argentina y que acabamos de probar el mismo día del lanzamiento de su pre venta.

El modelo tiene un perfil netamente on-road y solo en EE.UU. ofrece variante 4Motion, sin embargo, habría más por ven ir a Argentina.

VW Taos anti Trailhawk

Cuando probamos la Jeep Compass Trailhawk te conté que la marca crea versiones con capacidades off-road especiales que les garantizan poder atravesar el difícil Rubicon Trail. Ahora resulta que VW planea algo similar para la nueva Taos.

Denominado Taos Basecamp, se presentó un concept en EE.UU. días antes de lanzarse la Taos local y mostraba un mundo donde el SUV de Volkswagen se preparaba para la aventura pura y dura. Según trascendió en el medio amigo Autoblog, la marca quiere producir esta variante en Argentina, pero..

VW Taos Basecamp: No todo es lo que parece

Inicialmente estamos esperando que esta nueva Taos aventurera cuente con:

  • Motor el motor 350 TSi
  • 2.0L inyección directa y turbo
  • Tracción 4Motion

Hace algunos días yo mismo vi entrar a la planta de Pacheco una unidad de Taos con este motor, pero sin diferenciación en la estética; sin embargo, según el mismo trascendido, la Basecamp mantendría el 250 TSi y la tracción delantera.

¿En qué cambiaría la Taos Basecamp?

  • Mayor despeje
  • Llantas más chicas y cubiertas de mayor perfil
  • Estética con más protectores
  • Paleta de colores específica

¿Crees que sería interesante una versión más aventurera de la VW Taos? ¿Sentís que debería ir sobre la Hero, o que debería ser una alternativa al tope de gama?

VW Taos hecha en Argentina a prueba

Fuente: Autoblog

Hernando Calaza recomienda