logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Audi Driving Center cumple 15 años y lo celebra reabriendo sus puertas

El centro de la marca alemana en el autódromo de Buenos Aires vuelve a la actividad tras el parate obligado por el inicio de la pandemia del Coronavirus.

Audi Driving Center cumple 15 años y lo celebra reabriendo sus puertas

Si previo a la pandemia del Coronavirus eras un asiduo concurrente al Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, recordarás perfectamente la leyenda “Audi Driving Center” que se encuentra en la torre de boxes, junto al logo de la marca alemana.

Resulta que desde esta semana, el espacio de la marca de los cuatro anillos cumplió 15 años y para celebrarlo volvió a abrir sus puertas, luego de más de un año y medio sin actividad por el contexto sanitario que aqueja al mundo.

Audi Driving Center: Características

Audi pone a disposición de los interesados la siguiente flota de modelos:

La experiencia que ofrece la marca alemana en el “Gálvez” tiene como eje al Audi Driver Experience:

  • Programa de manejo y perfeccionamiento teórico y práctico
  • Está hecho para “todos aquellos que buscan desarrollar habilidades y ampliar sus conocimientos al volante”, señala la marca.
  • Se trata de una experiencia que Audi replica en sus principales mercados del mundo

Audi Driving Center: Novedades

Para la reapertura, Audi decidió incorporar un nivel de manejo más a los tres que ya brindaba. Estamos hablando del Audi Driving Experiencia Compact, que se diferencia del resto por:

  • Tener como objetivo “capacitar y concientizar a los participantes que recién se inician en la conducción o que deseen iniciar el programa de formación de Audi”
  • Buscar que los estudiantes adopten “principios básicos para perfeccionar técnicas y conocimientos acerca del manejo cotidiano”
  • Se ubica al principio de los cuatro niveles que ofrece la marca:
    1. Audi Driving Experience Compact
    2. Audi Driving Experience
    3. Audi Driving Experience Plus
    4. Audi Driving Experience Extreme

De acuerdo a Audi, la idea del programa es que los participantes aprendan a “sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y poner a prueba los desarrollos tecnológicos de la marca”.

Un aspecto que vale destacar es que Argentina es el único país de Latinoamérica en contar con un Audi Driving Center y uno de los pocos del mundo. Por otro lado, Audi también ofrece el Audi Driving Experience Corporate, servicio exclusivo para empresas.

Si querés conocer todo sobre los modelos de Audi que se venden en Argentina, incluyendo precios, ficha técnica, equipamiento y más, no dudes en visitar el Catálogo de Autocosmos.

¿Participaste alguna vez del Audi Driving Experience? ¿Cómo te fue? Compartí tu recuerdo en los comentarios.

Juan Manuel Cardozo recomienda