logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La venta del Toyota Supra de Rápido y Furioso superó todas las expectativas

El deportivo protagonista de las primeras dos películas de la saga fue subastado en Las Vegas.

La venta del Toyota Supra de Rápido y Furioso superó todas las expectativas

Cuando se esperaba que el famoso Toyota Supra naranja, uno de los dos autos más emblemáticos de las películas de Rápidos y Furiosos, se subastase en poco más de 200.000 dólares, finalmente fue vendido por una cifra récord.

El auto japonés, que hizo su aparición en las dos primeras películas de Rápidos y Furiosos (lanzadas en 2001 y 2003), fue famoso no solo por su exuberante tuning, sino también ser manejado por el ya fallecido Paul Walker.

Toyota Supra de Rápidos y Furiosos: Características principales

El Toyota Supra modelo 1994 que se utilizó para múltiples tomas interiores y exteriores durante el rodaje de Rápido y Furioso y Rápido y Furioso 2, fue tuneado por Eddie Paul en The Shark Shop, taller ubicado en California, Estados Unidos.

Más tarde, el Supra sumó la resplandeciente pintura Lamborghini Diablo Candy Orange y la famosa decoración "Nuclear Gladiator", diseñada por Troy Lee y ubicada a lo largo de los laterales. Para completar el look, el Supra cuenta con:

  • Paragolpe con diseño aerodinámico
  • Capot estilo TRD
  • Faldones laterales
  • Llantas de 19 pulgadas
  • Alerón de aluminio de gran tamaño
  • Apéndices aerodinámicos traseros

El Supra, cuyo número de chasis es JT2JA82J3R0009030, presenta el famoso motor 2JZ-GTE seis cilindros turbo de 3.0 L que trabaja junto a una transmisión automática de cuatro marchas.

Toyota Supra de Rápidos y Furiosos: Venta

El Toyota Supra protagonista de la icónica saga Rápidos y Furiosos fue vendido por 550.000 dólares, es decir más del doble de lo que se creía iba a venderse. 

¿Qué opinás del valor del Supra? ¿Se tendría que haber vendido a un mayor precio? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

 

El famoso Toyota Supra de Rápidos y Furiosos fue vendido en más de 11 millones de pesos

Luis Hernández recomienda