logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Murió su perro y pone a la venta este BMW M5 Touring de 1996

Uno de los conductores del conocido programa Top Gear decidió vender su joyita alemana.

Murió su perro y pone a la venta este BMW M5 Touring de 1996

Para un fanático de los autos, vender el suyo es como desprenderse de alguien de la familia. Los recuerdos y anécdotas son demasiadas como para dejarlos ir tan fácilmente, sobre todo cuando se trata de un vehículo al que se le puso mucho empeño y tiempo y llevó a nuestros seres queridos.

Adiós M5 Touring...

El piloto y conductor del programa británico Top Gear, Chris Harris, anunció que su amado BMW M5 Touring de 1996 está a la venta, ¿Los motivos? Parece que su garage ya está muy lleno y no le entran más autos (que suerte), pero además, y principalmente, ahora le sobra espacio porque lamentablemente su mascota murió.

Harris afirma que, independientemente del vínculo sentimental, este auto es especial, ya que se le incorporó un motor seis cilindros de 3.6 L y una transmisión manual de cinco cambios de un M5 E34 tracción trasera, por lo que prácticamente se convirtió en un 525i SE que tiene en su haber cerca de 161.000 kilómetros.

Harris también se encargó de que este BMW M5 tuviera un mejor rodaje, sin llegar a modificaciones tan extremas. De hecho, él comenta que las diferencias entre un M5 E43 y un 525i son casi imperceptibles, aunque el suyo se destaca por la calidad del manejo.   

En cuanto al interior, el M5 cuenta con asientos de serie pero no tiene aire acondicionado. No sabemos si el perro lo dañó o qué pasó, pero Harris asegura que mecánicamente el vehículo se encuentra en óptimas condiciones, sobre todo después del último service, que le costó 8.708 dólares.

¿Qué opinás de la decisión de Harris de vender su M5? ¿Hubieses hecho lo mismo? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Jonathan Miranda recomienda