logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mirá los mejores estrenos del Festival de Goodwood 2021

Máquinas como el Lotus Emira, Toyota GR86 y el Maserati MC20 tuvieron su primer contacto con el asfalto frente al público.

Mirá los mejores estrenos del Festival de Goodwood 2021

Una de las principales atracciones del Festival de la Velocidad de Goodwood 2021 (FOS, por sus siglas en inglés) fueron los estrenos en el asfalto de varios modelos de primer nivel. Claro, pasa que si bien se presentaron de manera virtual, no habían sido vistos en la realidad.

Estamos hablando de muchas máquinas de las que hablamos bastante:

A estos se le sumaron algunas joyas nuevas:

¿Alguno brilló en la prueba de velocidad?

Fotos: Goodwood FOS

En la tradicional competencia de tiempo para la trepada de Goodwood House, ninguno de los vehículos recién mencionados resultó ser el más veloz. En concreto, la lucha se dio entre un McLaren 720S GT3X con Rob Bell al mando y un Subaru WRX STI modificado, que lo manejó Travis Pastrana. Finalmente, fue Bell quien se quedó con el triunfo al detener el cronómetro en 45s01, apenas 1s19 menos que Pastrana (46s20) y 2s15 menos que Jeremy Smith (47,16) que manejó un Spice-Cosworth SE88.

A continuación, te dejamos un resumen con los debuts más interesantes del Festival de la Velocidad de Goodwood 2021. Después te invitamos a contar en los comentarios cuál te gustó más y porqué.

Los mejores debut del FOS 2021

Marcelo Palomino recomienda