logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Pulse: primera foto espía del interior muestra novedades

El nuevo SUV producido en Brasil presenta elementos que lo diferencian del Argo y Cronos.

FIAT Pulse: primera foto espía del interior muestra novedades

A principios de mayo al fin pudimos conocer de forma oficial al FIAT Pulse, el SUV que la marca produce en Brasil pero del que aún no conocemos todos sus detalles. Por lo tanto, nos seguimos alimentando de fotos espías, como las que nos permitieron verlo en la vía pública, para conocerlo a fondo.

En las últimas horas, desde el país vecino recibimos información acerca del interior del compacto, que nos deja claro que se distinguirá tanto de su hermano menor Argo como de otros productos recientemente lanzados por FIAT.

FIAT Pulse: Interior

La foto que nos permite conocer algunos aspectos del interior del Pulse fue difundida por el medio Carro Arretado, cuya imagen estaría sacada dentro de la variante de entrada o a lo sumo intermedia del SUV.

En los últimos meses, la información que circulaba sobre el interior del Pulse hablaba de que iba a contar con varios elementos similares al Argo, con quien también comparte plataforma. Sin embargo, la foto espía nos permite ver al conjunto pantalla-bocas de aire-botonera con un diseño distinto al ofrecido en el hatchback:

  • Pantalla para sistema multimedia sin perillas
  • Bocas de aire acondicionado con forma trapezoidal, no circular
  • Botonera con perillas en sus laterales

Además, se alcanza a apreciar que el Pulse contará con:

  • Pantalla para sistema multimedia de 8.4’’ pero alojada en espacio que puede albergar una de 10.1’’ (versiones más caras)
  • Panel de instrumentos de 3.5’’
  • Diseño de panel similar al del Cronos

Además del tamaño de la pantalla, la idea de que se trata de una variante de entrada o intermedia del Pulse radica en el encendido por llave.

Por otro lado, gracias a la imagen nos percatamos de que su equipamiento incluye:

  • Climatizador
  • Control avanzado de tracción TC + (e-Locker)

FIAT Pulse: ¿Qué más sabemos del interior?

A la izquierda, la imagen develada por FIAT. Arriba a la derecha, el volante del Compass, y abajo el del Argo.

La foto divulgada en las últimas horas se suma a uno de los primeros adelantos develados por FIAT, en el que nos mostró la forma del volante del Pulse. La ubicación de botones resulta similar a lo visto en el Argo pero la forma central se asemeja más al volante del Jeep Compass.

Por último, también sabemos que en materia de equipamiento incluirá el FIAT Connect Me, que le permitirá a su dueño encenderlo de forma remota, entre otras facilidades.

Para conocer más sobre lo que ofrecerá el FIAT Pulse, te recomendamos repasar las novedades divulgadas en los últimos meses, incluyendo su silueta y mecánica.

¿Qué opinás del interior del Pulse? ¿Y del modelo en sí? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda