logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Una Ferrari Roma se queda trabada en Italia

No todos los caminos conducen a (la) Roma.

Una Ferrari Roma se queda trabada en Italia

Manejar una Ferrari por Italia es de los mejores planes que pueden existir para alguien que gusta de los autos. Imaginate recorrer con una de las últimas creaciones de Maranello esas ciudades milenarias, ver paisajes hermosos, comida exquisita y esa calidez tan familiar de la gente en Italia. Todo es perfecto, hasta que tratás de pasar por esa callecita.

Según el video que acompaña la nota, podemos ver una Ferrari Roma siendo el jamón del sandwich entre dos paredes, donde quedó atascada. Al parecer, la persona que maneja no consideró que el deportivo tiene 1.974 mm de ancho, una medida bastante considerable como para querer escabullirse en un pasaje medieval. 

Hay gente que dice que los italianos son testarudos, algo que parece verificarse cuando vemos que no sólo alguien fué lo suficientemente caprichoso para meter esa Ferrari ahí, sino que encima pidió ayuda a que otra persona le ayude para poder maniobrar y seguir camino hacia adelante. 

Lamentablemente el video no nos deja ver el desenlace, pero sí nos muestra a una mujer que se acerca a la escena haciendo ademanes de que lo que estaba pasando estaba mal, y que lo que hacía falta era dar marcha atrás. Quizás sea la única voz de la razón en esta secuencia, ya que la única forma de salir de allí es por donde entró.

Ferrari Roma

La Ferrari Roma es de los últimos lanzamientos de la marca italiana, un Gran Turismo que cuenta con estas características:

  • Motor V8 en posición central delantera
  • 611 CV y 761 Nm
  • Caja automática de 8va con doble embrague 
  • Tracción trasera
  • Velocidad máxima de 320 Km/h
  • 0 a 100 Km/h en 3.6 segundos
  • 0 a 200 Km/h en 9.3 segundos


Al no saber el desenlace de esta escena, es difícil saber si la Ferrari Roma quedó con daños, aunque todo indica que seguramente se llevó algunos raspones en los paneles de la carrocería y en las ruedas. Si bien es de las Ferraris más accesibles del mercado con un precio cercano a los 200.000 euros, eso tampoco la convierte en barata, lo mismo pasa con sus arreglos.

¿Por dónde te meterías con esta Ferrari?

 

Ferrari Roma atascada

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas