logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva Ford F-150 Raptor ya está en la calle

La renovación de la pick-up todoterreno fue vista en un concesionario junto a su hermana Tremor ¿previo a su llegada a Argentina?

Nueva Ford F-150 Raptor ya está en la calle

Hace casi dos años Ford lanzó en Argentina la F-150 Raptor, la versión más extrema de la pick-up full-size. Luego, a principios de este 2021, la marca develó a nivel mundial a su renovación, que sumó las novedades presentadas en la F-150.

En el lanzamiento, Ford anunció que la nueva F-150 Raptor iba a estar disponible en el mercado a partir del verano estadounidense, es decir en nuestro invierno. Resulta que parece que todo salió tal como lo planeaban, ya que en las últimas horas una unidad de la camioneta fue fotografiada en la calle.

A diferencia de la mayoría de las veces en las que se divulgan este tipo de imágenes, no se trató de una filtración ni de un fotógrafo anónimo, sino que el encargado de darlas a conocer fue el director de comunicaciones de Ford North America.

A través de su cuenta de Twitter, Mike Levine publicó las fotos tomadas en lo que sería el estacionamiento de un concesionario de Ford. La particularidad del asunto es que la nueva F-150 Raptor fue captada junto a una de sus hermanas menores, la F-150 Tremor, lanzada por la marca a finales del año pasado.

Ford F-150 Raptor: Características principales

La nueva Ford F-150 Raptor se caracteriza por contar con:

  • Motor V6 EcoBoost 3.5L
    Eroga 450 CV y 690 Nm de torque
  • Transmisión automática de diez cambios
  • Suspensión trasera de cinco brazos
  • Neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 de 35’’
  • Carga útil máxima: 635 kg
  • Remolque máximo: 3.700 kg

Para conocer más detalles de la Ford F-150 Raptor, te recomendamos leer la nota que hicimos al momento de su presentación.

¿Qué te parece la nueva F-150 Raptor en persona? ¿Te gustaría que venga a Argentina? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda