logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Floyd Mayweather nos muestra su colección de autos blancos

El boxeador tiene más de USD 27 millones en su garaje de Miami.

Floyd Mayweather nos muestra su colección de autos blancos

Que te mostremos esta noticia de Floyd Mayweather no significa que Autocosmos de repente se convirtió en un sitio que habla de boxeo, sino que el motivo radica que este deportista es conocido por gastar su dinero en autos, muchos autos. Ya te hemos hablado de su anteriores adquisiciones, pero esta vez tenemos un panorama completo de uno de sus fetiches, los autos blancos.

En un video publicado en sus redes sociales, el boxeador retirado muestra su colección de vehículos situada en Miami, con siete autos blancos impecables. Si nos ponemos a ver en detalle, la cuenta nos dá por encima de los USD 27 millones sobre ruedas.

El garaje de “Money” Mayweather

No es la primera vez que el estadounidense fanfarronea su colección, pero esta vez juntó estas máquinas:

  • Ferrari 488
  • Lamborghini Urus
  • Bentley Flying Spur
  • Range Rover
  • Rolls-Royce Cullinan
  • Rolls-Royce Ghost
  • Mercedes-Maybach GLS 600

Pero no te creas que sólo tiene autos blancos, también sabemos que tiene otra colección sólo de autos negros y también se deja seducir por otros colores, como con estas Ferrari LaFerrari obviamente rojas o un Pagani Huayra azul.

Si bien Floyd Mayweather hizo méritos como deportista, una de sus mayores cualidades durante su carrera fue tener una gran visión de negocio. Siempre supo sacar la mejor tajada del show, al punto que supera a futbolistas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como el deportista mejor pago de la última década, con un botín de USD 915 millones.

Es más, hasta ya retirado el hombre sigue facturando, ya que con su regreso al ring para enfrentar al youtuber Logan Paul hace unos meses, Mayweather dejó una mala impresión en el ring pero una excelente noticia a su contador, ya que se estima que embolsó una suma cercana a los USD 100 millones.

¿Te parece bien que una sola persona gane tanto dinero y lo gaste en lujos cuando mucha gente no tiene nada? Es un dilema moral, económico y político, pero si comentás con respeto, te leemos.

Ezequiel Las Heras recomienda