logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿Te gustaría vivir en un autódromo? Es posible

La casa puesta en venta no solo está cerca de la pista, sino que además está decorada con una temática 100% fierrera.

¿Te gustaría vivir en un autódromo? Es posible

Si sos amante del automovilismo, es muy posible que en algún momento de tu vida hayas soñado o sueñes con vivir cerca o incluso dentro de un autódromo. Bueno, resulta que en Estados Unidos está a la venta una casa bastante particular.

El hogar está localizado en el predio del Brainerd International Raceway, específicamente a metros de su “picódromo” o pista para ¼ de milla. Además de presentar una temática dedicada exclusivamente al deporte motor, le permite a su dueño contar con entradas exclusivas para distintos eventos que se desarrollen en el escenario.

La casa de la pista: Características principales

Parece que a su actual dueño le gusta un poco Lamborghini, ¿no?

Construida en 2016, la casa está hecha para vivir una experiencia 100% automovilística, tanto por su conformación como por los detalles con los que cuenta. Cuenta con tres niveles, distribuidos de la siguiente manera:

Planta Baja

  • Garage con capacidad para cinco vehículos
  • Salón familiar
  • Barra tipo bar

Primer piso

  • Sala de estar con vista al garage
  • Dos habitaciones
  • Dos baños
  • Lavadero
  • Cocina
  • Terraza con vista a la pista

Segundo piso

  • Terraza descubierta, también con vista a la pista

La casa de la pista: Detalles

Si nos centramos en la decoración, la temática fierrera está presente en casi todos los ambientes. Además de cuadros, banderas, maquetas y pinturas, de las paredes cuelgan hasta tazas de ruedas, tal como sucede en uno de los baños, donde además la bacha está cubierta por un ¡neumático de competición!

Otro aspecto imposible de dejar pasar son las terrazas, ambas con vista a la pista. ¿Te imaginás almorzar o merendar en tu casa viendo autos competir a metros tuyo? Un sueño hecho realidad.

Quien se adueñe de este curioso hogar, contará además con una entrada exclusiva para los eventos que se lleven a cabo en el circuito, incluyendo los de la NHRA, la principal asociación que nuclea las “picadas” en Estados Unidos.

Por si todo esto fuera poco, la salida de la casa hacia la vía pública se hace a través de un camino pavimentado y con líneas en sus bordes, imitando así los de una pista de competición.

La casa de la pista: Precio

Ubicada en la calle 5417 Trackview Road (“Calle con vista a la pista” en español), la casa está valuada en 999.999 dólares. Sí, casi un millón.

¿Qué te parece esta casa? Si tuvieras la plata, ¿te la comprarías? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda