logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Maverick ya tiene fecha de lanzamiento en Argentina

La marca anunció cuándo tendremos en el país a la nueva pick-up anti Toro.

Ford Maverick ya tiene fecha de lanzamiento en Argentina

Hace poco más de dos meses Ford lanzó a nivel mundial a la Maverick, su nueva pick-up híbrida perteneciente al segmento compacto y que está siendo un éxito de ventas en Estados Unidos, su país de origen.

En las últimas horas, Ford Argentina dio a conocer la fecha de lanzamiento de la camioneta en nuestro país, dónde se sumará a la ya vasta oferta de “chatas” del Óvalo.

Ford Maverick: Aparición en Argentina

La Ford Maverick será la quinta camioneta que la firma de Detroit venderá en nuestro mercado. En cuanto a rivales, tendrá como gran competidora a la renovada FIAT Toro, mientras que en la oferta de la marca se ubicará por debajo de la Ranger, por lo que será el modelo de entrada de la familia del Óvalo:

Ford Maverick: ¿Cuándo llega?

Proveniente de México, la Ford Maverick llegará a Argentina en 2022. Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica y encargado del anuncio, no dio a conocer mayores detalles, pero eso no quita que esperemos que la “chata” pueda presentarse en el mercado nacional a principios del próximo año.

Para conocer todo sobre la Ford Maverick, te recomendamos visitar la nota que realizamos al momento de su lanzamiento, y en la que detallamos sus principales características. Más allá de sus distintos aspectos, vale aclarar que aún no sabemos cuál o cuales versiones vendrán al país. Veremos si la marca lo revela en los próximos meses.

Ahora es tu turno: ¿Qué opinás de la Ford Maverick? ¿Cómo creés que puede funcionar en el mercado argentino? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda