logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva Ford Ranger, cada vez la conocemos más

La marca del Óvalo volvió a mostrar en acción a la nueva generación de la pick-up que se producirá en Argentina.

Nueva Ford Ranger, cada vez la conocemos más

A casi un mes del primer adelanto, Ford volvió a lanzar un teaser de la nueva Ranger, uno de los vehículos más vendidos en nuestro país y que desde 2023 se producirá en la planta que el Óvalo posee en General Pacheco.

Al igual que el del estreno, el segundo video oficial sobre la nueva generación de la pick-up mediana (que podés ver al finalizar la nota) proviene de Australia. Resulta mucho más corto que el primero, y está realizado principalmente en caminos de asfalto, dejando así de lado los terrenos off-road del audiovisual inicial.

Lo más destacado del teaser es la llamativa decoración que lleva el modelo, compuesta por patrón que emula el contenido de los códigos QR, pero en colores blanco, azul y negro.

El camuflaje hecho por Ford tiene como fin “mostrar que claramente se trata de la nueva generación de la Ranger, pero a la vez que no se pueda ver en detalle”, según sostuvo Leigh Consentino, gerente de Diseño de Ford Australia.

Como resultado, la decoración de la flamante pick-up “no cuenta con nada que se pueda comparar con algo del exterior, por lo que no se evidencia ni el volumen, ni la forma, ni las líneas de la camioneta”. De todas maneras, hay cosas que pudimos ver.

Nueva Ford Ranger: ¿Qué vemos?

Como suele suceder, las tomas no muestran con claridad las partes que más nos interesan, e incluso esta vez vemos menos que en el primer video. De todas maneras, reconocemos algunos atributos que llevará la nueva Ranger:

  • Ópticas delanteras inspiradas en las de la F-150
  • Cabina doble
  • Pilar B oscurecido
  • Barra de San Antonio
  • Guardabarros con molduras plásticas negras
  • Faldones negros

Nueva Ford Ranger: ¿Qué sabemos?

Además de que se va a producir en nuestro país, de la nueva Ranger conocimos lo siguiente:

En cuanto al motor, se espera que la oferta de la nueva Ranger en nuestro país esté compuesta por:

  • Mismo 2.0L biturbo Diésel de la actual Raptor
  • Mismo 2.2L naftero de la actual Ranger
  • Salida del conocido 3.2L por un 3.0 V6 TDi con más de 250 CV

Ahora es tu turno: ¿Qué opinás de lo que vamos conociendo sobre la nueva Ranger? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Nueva Ford Ranger - Adelanto II

Juan Manuel Cardozo recomienda