logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Brembo se asocia a Gran Turismo 7

La marca de frenos y el videojuego de PlayStation llegaron a un acuerdo y te contamos de qué se trata.

Brembo se asocia a Gran Turismo 7

Polyphony Digital Inc., desarrollador del videojuego Gran Turismo 7 para consolas Playstation, ha elegido a Brembo como socio técnico oficial en sistemas de frenado. De esta manera, el fabricante se hace presente en Gran Turismo 7, el nuevo videojuego que estará disponible para las consolas PS4 y PS5 a partir del 4 de marzo de 2022.

Con esta incorporación, Brembo pondrá sus productos a disposición de los jugadores en el Tuning Shop de Gran Turismo 7, la tienda virtual donde pueden mejorar el rendimiento de sus coches.

Con los frenos en las pistas

En este entorno, los jugadores podrán reemplazar sus discos de freno originales por los de la gama Sport, y a medida que avancen en el juego, actualizar su automóvil con diferentes sistemas de frenos Brembo. Así, la elección abarcará hasta los productos más distintivos y de mayor rendimiento para autos de calle, incluidos los discos de freno de cerámica de carbono y las pinzas GT | BM, disponibles en ocho colores diferentes.

Sobre Brembo

  • Durante 60 años, Brembo ha sido la empresa líder en el desarrollo y producción de sistemas de frenado de alto rendimiento.
  • Sus productos se utilizan en autos y motos de producción, así como en autos de carreras y motos que participan en los campeonatos mundiales de automovilismo más famosos.
  • Actualmente, la empresa opera en 15 países en tres continentes, con 26 sitios de producción y negocios, y un grupo de más de 11.000 empleados, aproximadamente el 10% de los cuales son ingenieros y especialistas de producto activos en I + D.
  • La facturación en 2020 fue de 2.208 millones de euros.

¿Te vas a comprar el Gran Turismo 7?

Brembo se convierte en socio técnico de Gran Turismo 7 de Playstation

Luis Hernández recomienda