logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Volkswagen Rat Rod un Escarabajo con todo el picante

Este concept / tuning a escala real podría ser el próximo Hot Wheels de tu vitrina

Volkswagen Rat Rod un Escarabajo con todo el picante

Durante la tercera edición de Hot Wheels Legends Tour México, el “Volkswagen Rat Rod” de Christian Soriano se coronó como el gran vencedor por lo que representará a México en la semifinal global de Hot Wheels Legends Tour 2021 y competirá contra otros países de Latinoamérica como Chile y Brasil.

Volkswagen Rat Rod

Creado en escala real, este Escarabajo ofrece varias caracterísitcas que lo hacen más picante que la comida mexicana como:

  • Puertas suicidas (que se abren hacia atrás)
  • Faros y espejos de moto
  • Neumáicos de competición
  • Capot plano
  • Ausencia de guardabarros
  • Techo ultra rebajado
  • Un motor que ruge como si hubiras comido picante mexicano

El jurado que eligió a este peculiar Escarabajo está conformado por los créduitos locales Juca y Franky Mostro, además de dos diseñadores de Hot Wheels que se conectaron a la transmisión de manera virtual desde Estados Unidos.

Los jueces evaluaron la autenticidad, creatividad y "espíritu de garage" de cada uno de los cinco finalistas para encontrar el modelo a escala real que se convertirá en un autito de Hot Wheels en escala 1:64 que se venderá en todo el mundo.

Próximamente se anunciará la fecha para la final virtual de Hot Wheels Legends Tour, en donde los finalistas de México y el resto del mundo se enfrentarán para ver a su auto customizado transformarse en una leyenda de Hot Wheels.

¿Qué te parece este Escarabajo Rat Rod? Tu opinión es muy interesante, siempre que no agredas y expliqués tus razones.

Miriam Santillán recomienda