logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Kuga 2023, primer espionaje de su rediseño

El frente de este SUV parece que cambiará bastante.

Ford Kuga 2023, primer espionaje de su rediseño

El Ford Kuga se renovó en 2020, y se espera una nueva generación para 2025. Pero antes parece que habrá una actualización del actual modelo con cambios sustanciales, o al menos eso es lo que puede suponerse con estas fotos espía tomadas en los EE.UU. a una unidad de pruebas camuflada.

Más allá del intento de ocultarlo, se nota un rediseño en las ópticas frontales, al igual que la parrilla. Todo el conjunto dá una impresión más agresiva. Las partes expuestas de la parrilla revelan un nuevo patrón que también es bastante moderno y en línea con otros vehículos existentes como el Ford Edge y Ford Mustang Mach-E .

Las partes laterales de la parrilla superior están cubiertas, pero parece que la parrilla está redondeada en los bordes, lo que le da una forma ovalada como muchos modelos Ford actuales. Además, el óvalo azul se ha integrado en los listones de la parrilla y el paragolpes delantero presenta líneas más cuadradas con nuevas luces antiniebla.

Crédito de fotos: Fordauthority.com

La parte central de este prototipo está descubierta y prácticamente no ha cambiado con respecto al Kuga actual, aunque la parte trasera presenta algo de camuflaje que oculta más actualizaciones de diseño, incluidas nuevas ópticas traseras y algunos detalles en el pargolpes trasero.

Seguramente con el correr de los días tengamos más novedades de la actualización del Ford Kuga, a medida que las personas que vean las unidades de prueba por la calle les tomen fotos y podamos analizarlas.

¿Qué cambios te gustaría que tenga el nuevo Ford Kuga?

Test Ford Kuga

Ezequiel Las Heras recomienda