logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Renault Kwid ya tiene fecha de lanzamiento en la región

El hatchback se lanzará en Brasil antes de lo que pensábamos, ¿y previo a su desembarco en Argentina?

Nuevo Renault Kwid ya tiene fecha de lanzamiento en la región

Hace apenas unas horas te contamos que la renovación del Renault Kwid, a lanzarse próximamente en Brasil, va a sumar el control de estabilidad, asistencia que a esta altura ya resulta indispensable en cualquier vehículo. Por entonces, entendíamos que la actualización del hatchback iba a llegar a los mercados de la región en 2022, pero parece que no será así. Veamos qué es lo último que sabemos del Kwid 2022.

Renault Kwid 2022: ¿Cuándo se lanza?

De acuerdo a medios brasileños, la renovación del Kwid se estrenará en el país vecino este año, más precisamente durante diciembre. Si bien aún no se difundió la fecha exacta, igualmente estamos hablando que el lanzamiento en la nación donde se produce se realizará con algunos meses de antelación con respecto a lo que se había creído en el último tiempo.

Renault Kwid 2022: ¿Vendrá a Argentina?

Antes de pensar en la renovación del Kwid, hay que recordar que el modelo ya no se vende en nuestro país. Así lo determinó Renault en octubre pasado, en lo que fue el cierre de su comercialización en nuestras tierras luego de cuatro años.

A pesar de haber salido del mercado nacional, y gracias a que se produce en Brasil, es bastante posible que el modelo vuelva, lógicamente con el resideño incluido. ¿Fecha? Muy probablemente durante 2022.

Renault Kwid 2022: ¿Cómo será?

Para conocer todo lo que sumará la renovación del Renault Kwid, te recomendamos leer la nota que realizamos sobre el tema hace algunos días.

 

Ahora, te toca a vos: ¿Qué opinás de la renovación del Kwid? ¿Creés que llegará a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test Renault Kwid

Juan Manuel Cardozo recomienda