logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Los autos más buscados y ofrecidos en octubre de 2021

Repasamos las estadísticas de consultas de los usuarios de Autocosmos en 0km y Usados.

Los autos más buscados y ofrecidos en octubre de 2021

Debido a la escasa liberación de autos importados y a la crisis mundial de los “chips” octubre de 2021 registró una caída de ventas, no solo respecto de septiembre, sino en la comparativa interanual.

Más allá de los patentamientos, existe una demanda sin satisfacer y por es interesante revisar también cuáles fueron las consultas recibidas en Autocosmos para entender el deseo (insatisfecho) de los compradores.

Recordemos que en Autocosmos ofrecemos un acompañamiento integral a los usuarios con Noticias, Test Drive y videos, además de precios, fichas técnicas, equipamientos y más siempre actualizados en el Catálogo de Autocosmos. Completa la posibilidad de comparar toda esa información en el Comparador de Autocosmos.

Además de la información de 0km te damos nuestras estadísticas sobre consultas y oferta de Autos Usados.

Los autos nuevos más consultados en Autocosmos durante octubre de 2021

  1. Toyota Corolla Cross
  2. FIAT Cronos
  3. Chevrolet Tracker
  4. Peugeot 208
  5. Chevrolet Cruze

Si nos fijamos, Corolla Cross no figura en el Top 10 de 0km más patentados en Argentina durante octubre de 2021, sin embargo, es el modelo más deseado confirmando la tendencia de los SUV C chicos.

Otros dos buscados por relación precio producto, pero que tampoco están entre los más vendidos del mes, son Cruze y Tracker, nuevamente marcando la falta de unidades para concretar esa demanda.

Cronos y 208 si concretan las consultas en ventas, no en vano ambos son producidos en el país y seguramente tiene mayor disponibilidad de producto.

Los usados más pedidos en Autocosmos durante octubre de 2021

  1. Ford Ecosport
  2. Peugeot 208
  3. Toyota Corolla
  4. Ford Fiesta
  5. Ford Ka

En este caso simplemente es interesante ver la correlación entre la retirada de los productos chicos de Ford (la Ecosport sigue llegando importada para satisfacer los Planes) y la cantidad de consultas por sus modelos usados.

Los autos más ofrecidos por usuarios privados en Autocosmos durante octubre de 2021

  1. Ford Ecosport
  2. Ford Focus
  3. Peugeot 208
  4. Toyota Corolla
  5. VW Gol Trend

Nuevamente, Ford y su retirada en los segmentos chicos marca buena parte de la oferta y viendo las consultas de 0km podemos ver hacia dónde van sus usuarios de los segmentos B y C.

¿Te sentís representado por estos números? Ya sabés en Autocosmos te damos las mejores herramientas para facilitarte la elección y el proceso.

Test nueva FIAT Toro 4x4

Fuente: Autocosmos

Hernando Calaza recomienda