logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Es increíble que la persona que manejaba ese Nissan comprimido salió ilesa

Quedar abajo de un camión y sobrevivir para contarlo.

Es increíble que la persona que manejaba ese Nissan comprimido salió ilesa

Cualquier persona que observe las imágenes de este accidente ocurrido en Seattle, EE.UU, de inmediato puede deducir que quien iba en el automóvil aplastado falleció. Sin embargo, para suerte y fortuna de la conductora de 46 años del vehículo que quedó aplastado por un camión, hoy hablamos de un hecho completamente particular, ya que la misma salió ilesa de semejante siniestro vial.

Sin duda, es difícil imaginar cómo alguien puede salvarse de este incidente por el estado en el que quedó el automóvil, de hecho, es imposible deducir a simple vista hasta de qué modelo se trata.

De acuerdo con el reporte de la policía local, el camión golpeó por detrás a un Nissan Altima modelo 2015, perola gravedad de la colisión fue tal que el sedán quedó por debajo del vehículo de mayor porte.

Todo fue más aparatoso debido a que el automóvil de la mujer seguía a un camión, que disminuía la velocidad debido al tráfico. Ante ello, el Altima también redujo la velocidad por lo que se convirtió en el "jamón de un sanguche" entre los dos camiones. Lo más llamativo es el hecho de que por la fuerza del impacto, el auto se "enrolló" sobre si mismo, plegando todo el tren trasero sobre el vehículo

Lo más impresionante de este accidente, no solo es el hecho que la conductora del Altima sobrevivió, sino que solo sufrió heridas leves. Cuando te toca, te toca.

Camión sobre Nissan Altima

Luis Hernández recomienda