logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Honda Civic ya está en la región

La flamante generación del icónico modelo de la marca japonesa pisó suelo brasileño.

Nuevo Honda Civic ya está en la región

Durante el primer semestre de este año, Honda develó la nueva generación del Civic, tanto en su versión sedán como hatchback. Ahora, y tras conocer al Civic SI y al Civic Type R, podemos afirmar que el modelo base ya está en Sudamérica.

El Civic 2022 fue visto en cercanías a la planta que Honda posee en Sumaré, Brasil. La paradoja es que la nueva generación no se fabricará allí, pero ello no quita que en sus calles linderas empiece a sumar kilómetros dentro de la región.

Honda Civic en Sudamérica: ¿Cómo llegará?

Si bien el Civic visto en el país vecino está íntegramente camuflado, parece que se trata de la variante Touring, una de las cuatro que se ofrecen en Estados Unidos, y que a la región llegaría con el motor 1.5 VTC Turbo, que eroga 181 CV y 240 Nm de torque, y que trabaja con una caja automática de tipo CVT.

De acuerdo a lo manifestado por colegas brasileños, el Civic será importado allí desde Estados Unidos y/o Canadá, pero al no ser producido en el país contaría con solo tres versiones, que serían las siguientes: Touring, Hybrid y hatchback

En cuanto a Argentina, difícilmente podamos ver al nuevo Civic, al menos en el corto plazo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece el nuevo Civic? ¿Te gustaría que venga a Argentina? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda