logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Premios Autocosmos 2021: Los candidatos a mejor PickUp y Comercial del Año

Este año hay 7 lanzamientos y varios de ellos muy populares y deseados en el mercado Argentino.

Premios Autocosmos 2021: Los candidatos a mejor PickUp y Comercial del Año

El mundo de los utilitarios es muy importante en Argentina, y especialmente el de las pickup. Si bien este año no hay nuevas encarnaciones de modelos “buque” como Hilux, Ranger o Amarok, hay varias novedades muy interesantes, algunas jugando en ligas mayores, otra más accesibles, pero todas con algo nuevo y deseable.

Podés votar acá a tu pickup o comercial favoritos en los Premios Autocosmos 2021, junto con las demás categorías.

Vamos a hacer un rápido repaso por los candidatos

FIAT Toro

Denominada SUP por co0mbinar atributos de SUV con PickUp, el producto italiano presentó una renovación de mitad de vida con sutiles retoques exteriores, nuevo interior, más seguridad, equipo multimedia a la Tesla y el T270, motor 1.3L turbo con 175 CV.

Votá acá tu favorito

Ford Maverick

Desde México y compartiendo la misma base que la Bronco Sport llega una pickup que se inscribe en el mismo segmento de la Toro, aun que quizás apunte un poco más alto en precios, equipamientos y mecánica. Puntualmente se destaca el uso del 2.0 Ecoboost que entrega 253 CV a solo 2 o las 4 ruedas, dependiendo de la versión.

Ford F-150

La pickup full size del óvalo estrena nueva generación con más turcos y la misma premisa, carrocería de aluminio para menor peso, chasis ultra resistente y todo el confort posible. Al frente nada menos que el 5.0L V8 de 400 CV.

Votá acá tu favorito

Ford F-150 Raptor

Si bien la base es la misma, la Raptor es otro animal, uno devorador de accidentes geográficos con su preparación de chasis y el motor 3.5L V6 biturbo de 465 caballos.

Jeep Gladiator

La nueva camioneta de las siete ranuras trae al presente un nombre del pasado con muchas novedades enfocadas al off-road puro utilizando como base chasis y mecánica de Wrangler.

Votá acá tu favorito

Toyota Hiace Wagon y Commuter

Cuando la marca nipona lanzóa su nueva Van en Argentina prometió versiones de pasajeros y acá están. Los Wagon y Commuter ofrecen 10 y 14 plazas, respectivamente.

Zanella Z-Truck

Ensamblado en Argentina, se tata de un pequeño camioncito con mecánica modesta y buena capacidad para llevar cargas por la ciudad.

Ahora sí, ya viste todas las reseñas, ¿qué esperás para votar en los Premios Autocosmos 2021? Vos sos el jurado y acá podés expresar tu opinión.

Hernando Calaza recomienda