logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo KIA Seltos se lanza en Argentina

El SUV se renueva incorporando el flamante logo de la marca surcoreana, pero también trae novedades en otros aspectos. Precios y más info, acá.

Nuevo KIA Seltos se lanza en Argentina

A pocas semanas de terminar el 2021, KIA Argentina presenta la renovación del KIA Seltos, SUV que la marca lanzó en el país hace poco más de un año, y que pudiste conocer a fondo en la prueba que le hicimos.

La actualización de la “camioneta” compacta trae varias novedades, como por ejemplo el nuevo logo de la firma surcoreana, además de modificaciones en su seguridad. Veamos.

KIA Seltos 2022: Lo nuevo

Con la renovación del KIA Seltos, la marca surcoreana ingresa su flamante insignia a Argentina, específicamente a casi un año de que la hayamos conocido. Tal como sucedía con su antecesor, en el exterior el logo se ubica en la parrilla frontal y portón trasero, mientras que en el interior ocupa el centro del volante.

En materia de seguridad, el Seltos suma el sistema Grip Control, que le permite “adaptarse a las distintas condiciones del piso”, según señala la marca en el comunicado del lanzamiento.

Con tres modos (Snow -Nieve-, Mud -barro- y Sand -arena-), el Grip Control es un sistema electrónico que, en teoría, adapta la tracción de acuerdo al terreno a transitar. Eso no es todo, ya que cuenta con otros tres “setups” de manejo:

  • Sport: El Seltos se vuelve más “deportivo” y ágil
  • Eco: Le da prioridad al bajo consumo de combustible
  • Normal: Un punto medio entre rendimiento y ahorro

Tanto los modos ligados al terreno como los referidos al combustible están incluidos de serie en la variante tope de gama (EX), no así en la de entrada (LX).

KIA Seltos 2022: Más detalles

Si querés conocer todo sobre el KIA Seltos, incluyendo precios, motor, ficha técnica, equipamiento y más, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararlo con cualquier otro vehículo del mercado nacional.

Ahora es tu turno: ¿Qué te parece la renovación del Seltos? ¿Creés que podrá hacerle frente a SUVs como el Toyota Corolla Cross o el Ford Ecosport? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda