logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Pulse anticipa su llegada a Argentina mostrándose en Cariló

El nuevo SUV será el gran protagonista de la temporada de verano de la marca en el país.

FIAT Pulse anticipa su llegada a Argentina mostrándose en Cariló

Hacia mediados de octubre se presentó en Brasil el FIAT Pulse, flamante SUV compacto desarrollado en la región y del que hasta ese momento nos habíamos ocupado en varias ocasiones, al develar fotos espía y anticipos de todos los colores.

En ocasión del lanzamiento del crossover, te contamos que era posible que FIAT Argentina lo presentase al público nacional durante la temporada de verano, y así será. Presente en Cariló y Villa Gesell a través de la propuesta “La pasión mueve. Verano FIAT”, la filial mostrará al que será su próximo lanzamiento, que debería llevarse a cabo durante 2022.

A grandes rasgos, el FIAT Pulse presenta las siguientes características:

  • Exterior con reminiscencias al Argo pero también con líneas propias
  • Interior limpio y sofisticado
  • Plataforma MLA del Argo y Cronos pero mejorada
  • Estrena el motor T200 de Stellantis (al menos en Brasil)

El SUV podrá verse, junto a otros modelos que FIAT vende en el país, en Cariló, más precisamente en el stand que la marca presentará durante todo enero y febrero en el cruce de Avenida Divisadero y Cerezo. Además, se exhibirá en el Off Road Park de Villa Gesell, ubicado en la Ruta 11 kilómetro 407.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la presencia del FIAT Pulse en la costa argentina previo a su lanzamiento en el país? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda