logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

RAM 1500 Rebel podés ver el anticipo 2022 en la costa argentina

La pickup full size muestra su nueva versión de corte aventurero y mecánica micro híbrida.

RAM 1500 Rebel podés ver el anticipo 2022 en la costa argentina

Este 2022 Stellantis tiene una serie de estrenos pautados para todo el abanico de marcas que comercializa en Argentina y su división de “full size” no se queda atrás con la RAM Rebel que será anticipada en la costa atlántica.

Exhibida en el tradicional stand de la marca en Cariló, la pickup también tendrá la posibilidad de ser “catada” en con pruebas dinámicas en el Off Road Park de Villa Gesell.

RAM 1500 Rebel V8 MildHybrid

Si bien no hay datos oficiales entregados por la marca, la RAM 1500 Rebel es una versión de estética y reparación aventurera.

La segunda gran novedad será su mecánica mild o micho híbrida que combina el conocido V8 HEMI de 5.7 litros con un pequeño suplemento eléctrico de 48v. Si bien el pequeño impulsor no alcanza para mover la pickup, ayuda en fases de aceleración reduciendo consumos y contaminación, mientras disfrutás de los 365 caballos y 548 Nm de torque.

¿Crees que los micro híbridos realmente sirven? Dejá tu opinión, pero acordate, sin agredir y con argumentos, para que tengamos una charla que nos sirva a todos.

Hernando Calaza recomienda