logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Tracker también entraría en el terreno de los SUV Coupé

Fotos espía sacadas del otro lado del mundo nos muestran a la “camioneta” del Moño con novedades en su carrocería. ¿Será?

Chevrolet Tracker también entraría en el terreno de los SUV Coupé

La oferta de Chevrolet en nuestro mercado tiene como uno de sus protagonistas al Tracker, SUV proveniente de Brasil pero que también se produce en Corea del Sur, desde donde, por ejemplo, se exporta a Estados Unidos.

En las últimas horas, desde el país asiático surgieron fotos espía sobre el que podría ser el nuevo hermano de la “camioneta”, que estaría apuntado al mercado de los SUV coupé.

Nuevo Chevrolet SUV Coupé: ¿Qué sabemos?

Las imágenes, divulgadas por el medio estadounidense Burlappcar, nos muestran a un prototipo que, si bien está totalmente camuflado, deja ver ciertas líneas que lo destacan. Por ejemplo, la caída del techo tipo coupé, que resulta parecida a la vista en el Volkswagen Nivus.

A partir de lo develado en las calles surcoreanas, surgieron una serie de rumores sobre en qué parte de la oferta de Chevrolet se ubicaría el flamante modelo. Tomando en cuenta la gama que la marca vende en Estados Unidos, el nuevo SUV podría ubicarse por debajo del Trailblazer norteamericano (que no es el mismo que se vende en nuestro mercado).

Siguiendo con el rumor, el nuevo modelo debería contar con un largo máximo de 4.300 mm, longitud similar a la que posee el Tracker que se comercializa en nuestro país, por lo que podría hacer uso de su plataforma.

Si bien es muy pronto para saber si efectivamente este nuevo modelo llegará a la región, o incluso si se producirá por estas tierras (ya sea en Brasil como en nuestro país), en caso de hacerlo podría rivalizar con el mencionado Nivus y con el flamante FIAT Fastback. Lo que sí es real es que el Tracker tiene pautada su producción en nuestro país, más precisamente en la planta de Alvear, Santa Fe, donde se fabrica el Chevrolet Cruze.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de este posible nuevo SUV Coupé de Chevrolet? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Test nueva Chevrolet Tracker 2020 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda