logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Jeep Renegade 1.3 Turbo sale a la luz

El segundo teaser develado por la marca nos muestra las modificaciones estéticas que tendrá el SUV.

Nuevo Jeep Renegade 1.3 Turbo sale a la luz

Hace menos de un mes, Jeep dio a conocer en la región al primer video teaser de la actualización del Renegade, su modelo de entrada, y que contará con cambios estéticos, interiores y mecánicos. Se trata de una renovación esperada por todo el ambiente, ya que el Renegade tiene siete años de vida y solo una actualización, hecha en 2018 y que no ahondó en detalles.

Como la renovación se lanzará en pocas semanas, la marca de las siete ranuras decidió mostrar un segundo video adelanto, que exhibe el rediseño exterior por completo y muestra algunos cambios que recibirá en su habitáculo. 

Jeep Renegade: Novedades

El video develado por Jeep vuelve a mostrar la insignia “T270 4x4”, reforzando el mensaje de que el modelo recibirá un nuevo tren motriz (1.3 Turbo naftero que eroga 175 CV y 270 Nm) y que, al menos, mantendrá una versión Trail Rated. Además, se pueden ver algunos de sus nuevos detalles estéticos: 

  • Parrilla rediseñada
  • Techo panorámico 
  • Luces DRL en movimiento con función flecha

En cuanto al interior, se puede apreciar que el Renegade contará con:

  • Nuevo centro multimedia de 8.4"
  • Volante rediseñado
  • Panel de instrumentos Full Digital
  • Asientos rediseñados
    En la versión Trailhawk presentarán costuras rojas y el logo bordado en el respaldo.

El nuevo Jeep Renegade se presentará en Brasil en marzo próximo, y debería llegar a Argentina en el transcurso del año. Mientras lo esperamos, te consultamos: ¿Te gusta cómo se verá el Renegade? ¿Le cambiarías algo? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Marcelo Palomino recomienda