logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Primeras imágenes del Renault Austral, el nuevo SUV del Rombo

Se trata del modelo develado en un teaser en diciembre pasado.

Primeras imágenes del Renault Austral, el nuevo SUV del Rombo

A principios de diciembre tomamos conocimiento del Renault Austral, modelo que reemplazará al Kadjar en la oferta de crossovers y SUV de la marca del Rombo y que, por como se ve, o al menos lo que deja ver su carrocería, es muy probable que esté emparentado con el nuevo Megane eléctrico.

Las imágenes que acompañan esta nota son las primeras oficiales del Austral, tras el teaser que te mostramos hace un mes. Vos sabés cómo funciona esto: cuando el camuflaje es más protuberante y con muchos sectores negros, quiere decir que el auto aún está siendo desarrollado. En cambio, cuando el camuflaje es apenas una decoración en vinilo muy artística y ceñida a la carrocería del auto, es porque el modelo está prácticamente en su fase final de desarrollo, tal como sucede en esta ocasión.

Renault Austral: ¿Qué se sabe?

Del Renault Austral sabemos que usará la misma plataforma del Nissan Qashqai y que en materia motriz se decantará por la misma estrategia de todos los fabricantes europeos, al incorporar un sistema híbrido. En este sentido, se producirá el Austral E-Tech híbrido y dos versiones MHEV: una con asistencia de 12v y la otra con 48v, todas apoyadas en un motor 1.3 Turbo. Por otro lado, contará con múltiples asistencias de manejo.

De acuerdo a lo manifestado por Renault, la unidad que vemos en las imágenes es apenas una de las 100 que andan dando vueltas por Europa. Y sí, la marca quiere asegurarse que el rendimiento de este auto esté a la altura, más si tenemos en cuenta que formará parte de un segmento realmente competitivo.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece el Renault Austral? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jorge Beher recomienda