logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Mondeo (Fusion) Familiar aventurero cada vez más cerca

Tras la presentación de la nueva generación del sedán, salen a la luz los renders de su posible hermano.

Ford Mondeo (Fusion) Familiar aventurero cada vez más cerca

Hace apenas dos semanas se presentó la nueva generación del Ford Mondeo, sedán mediano que, a priori, se comercializará únicamente en China. En aquel momento, te contamos que el modelo (conocido como Fusion en otros mercados) posiblemente diga presente en Europa, pero con una variante familiar.

En las últimas horas, desde Brasil se tomaron el atrevimiento de realizar una serie de renders con el posible diseño del nuevo Mondeo Active, la variante aventurera que recalaría en el Viejo Continente. Veamos cómo es.

Ford Mondeo Active: ¿Qué te parece?

Los renders, realizados por Kleber Silva (@kgdesignag), nos muestran al posible Mondeo Active (tal como lo denominaron colegas estadounidenses) desde todos sus lados. De frente es idéntico al Mondeo sedán, mientras que en los laterales se distingue por la mayor extensión del techo, que derivó en modificaciones en las ventanillas y el pilar trasero. Además, también suma barras de techo.

Gracias al cambio, la parte trasera del Mondeo incluye un portón, en cuya parte superior se ubica un spoiler, lo que le da cierto aspecto deportivo. Sobre el resto, mantiene las líneas del Mondeo sedán.

De acuerdo a lo manifestado por el propio autor, para los cambios en la carrocería se basó en el Ford Mondeo Estate, variante familiar comercializada en Gran Bretaña.

Ford Mondeo Estate.

Por lo pronto, desde Ford no brindaron información alguna sobre una posible versión station wagon del Mondeo. ¿Se hará realidad? ¿Te gustaría que suceda? ¿Qué te parecieron los renders? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda