logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Peugeot 308 entre los favoritos del Women Car of the Year 2022

El premio entregado exclusivamente por periodistas mujeres, que incluye a Argentina entre su jurado, ya tiene sus primeros ganadores del año.

Peugeot 308 entre los favoritos del Women Car of the Year 2022

El jurado del Women Car of the Year 2022 acaba de anunciar a los ganadores en cada una de las seis categorías de este año, vehículos que representan "la excelencia en sus segmentos basada en seguridad, conducción, confort, tecnología, diseño, eficiencia, impacto en el medio ambiente y relación calidad-precio", indica la organización del premio que entregan exclusivamente periodistas mujeres especializadas.

Para esta 12a edición del WWCOTY votaron 56 periodistas automovilísticos de 40 países (incluyendo Argentina) de los cinco continentes.

En esta primera ronda de votaciones competían 65 candidatos, todos modelos nuevos lanzados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, siendo escogidos los ganadores de cada una de las seis categorías. Y de ellos saldrá el Mejor Auto 2022 del WWCOTY, el que se informará el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

  • MODELO URBANO
    Peugeot 308
  • SUV FAMILIAR
    Kia sportage
  • AUTO GRANDE
    Ford Mustang Mach-E
  • SUV GRANDE
    BMW iX
  • AUTO DEPORTIVO
    Audi e-tron GT
  • 4X4
    Jeep Wrangler 4xe

¿Cuál sería tu ganador final? Dejá tu elegido en los comentarios, si querés explicá por qué, pero sin agredir para que se pueda formar un buen diálogo.

Marcelo Palomino recomienda