logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Argo Trekking prepara su rediseño

Es probable que la actualización tampoco llegue al país para dar lugar de importación al Pulse

FIAT Argo Trekking prepara su rediseño

Anunciado para Argentina en 2020, el Argo Trekking es algo así como el viejo Adventure pero del hatchback para el segmento B que se destacaba por su imaginería SUV. Debido a la coyuntura el modelo nunca llegó y ahora está preparando su rediseño en Brasil.

Estéticamente se mantendrán los protectores en negro de todo el perímetro inferior y guardabarros, barras de techo y pegatina oscura (anti reflejos de inspiración Trailhawk) en parte del capot a las que sumará una serie de novedades.

Cambios en el FIAT Argo Trekking

  • Nueva parrilla estilo Tipo Cross europeo
  • Nuevo paragolpes delantero
  • Símil protector inferior metalizado
  • Rompenieblas de nueva factura
  • Llantas rediseñadas
  • Distinta gráfica en pegatinas identificatorias del modelo

El Argo Trekking seguirá usando el actual 1.3L 8V de 99 CV y se espera que como novedad reciba la variante de caja automática que será CVT.

FIAT Argo Trekking en Argentina

Debido a las restricciones es probable que no veamos esta variante del Argo en Argentina ya que la marca destinaría las divisas a traer el nuevo Pulse que seguramente será más atractivo para el público.

Si tuvieras que elegir entre Argo Trekking o HGT para que la marca traiga al país, ¿cuál elegirías? Recordá que los comentarios de Autocosmos son un espacio para conversar, libres de agresiones y llenos de argumentos.

Anticipo FIAT Pulse en Argentina

Recordando el anticipo del Argo Trekking

Hernando Calaza recomienda