logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Se viene una nueva película sobre Enzo Ferrari

Mirá en qué aspecto de su vida se centrará y quienes la protagonizarán.

Se viene una nueva película sobre Enzo Ferrari

Enzo Ferrari fue un verdadero "personaje" en toda la extensión de la palabra, y no solo dentro de la industria automotriz. Gracias a la huella que dejó el empresario y visionario italiano, el cine le rendirá homenaje con una nueva película, que estará enfocada en parte de su vida.

Dirigida por el director Michael Mann, la biografía tendrá como actor principal a Adam Driver, quien interpretará a Ferrari; mientras que Penélope Cruz hará el papel de su esposa, Laura Garello. Específicamente, la película se basará en lo vivido por Ferrari en 1957, año en el que Il Commendatore sufrió una serie de acontecimientos tanto personales como en el propio equipo de competición.  

De no haber cambios, el rodaje de la nueva película de Enzo Ferrari comenzará hacia el segundo trimestre de este año.

Aquel movilizante 1957

La película se adentrará en algunas dificultades económicas, los resabios de la muerte de su hijo Dino, acontecida el año anterior, y otros hechos que marcaron la vida de Ferrari durante la segunda mitad de la década del cincuenta

Por lo vivido, Ferrari decidió enfocarse en la Mille Miglia, con el fin de tener alguna alegría. Sus ambiciones dieron en el blanco al lograr un espléndido hat-trick, pero también se vio empañado por la tragedia, ya que en la mítica prueba murió uno de sus pilotos, Alfonso de Portago, junto a otros nueve espectadores, producto de la rotura de un neumático de su Ferrari 335 S. En consecuencia, la mítica competencia italiana dejó de realizarse.

Ahora te toca a vos: ¿Qué te parece la realización de la nueva película de Enzo Ferrari? ¿Qué expectativas tenés? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda