logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Bullitt vuelve a la pantalla grande con Mustang y Spielberg incluidos

La película revivirá la famosa persecución protagonizada por Steve McQueen y su Ford Mustang verde.

Bullitt vuelve a la pantalla grande con Mustang y Spielberg incluidos

Ante la gran popularidad que están teniendo las películas que involucran a los autos, Hollywood quiere sacarle el jugo filmado largometrajes donde las persecuciones, carreras y biografías de personajes de la industria automotriz son parte estelar.

Y si no hay ideas nuevas, por qué no hacer de uevo a un clásico, en este caso al más clásico de todos y que tiene la la escena con la persecución más larga de la historia. Bullitt, estelarizada por Steve McQueen en 1968 tuvo 10 minutos en los que Frank Bullitt persiguió un Dodge Charger negro mientras estaba al volante de un Ford Mustang GT.

Considerando el legado de esta película, 54 años después habrá una historia basada en Frank Bullitt que será dirigida por Steven Spielberg y Kristie Macosko Krieger.

De esta secuela, se sabe que será filmada en los estudios de Warner Bros, el guion será escrito por Josh Singer, en tanto que los productores ejecutivos son el hijo de McQueen, Chad McQueen, y la nieta de Molly McQueen.

Ojalá que sea digna de un remake o una continuación de la historia original. ¿La verías? ¿Le tenés fé? Compartí tu opinión en los comentarios, como siempre, sin agredir para que se pueda formar un diálogo.

Luis Hernández recomienda