logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Gran Turismo 7 llega con una introducción de ensueños

Ya está entre nosotros la última entrega de la mítica saga.

Gran Turismo 7 llega con una introducción de ensueños

El día tan esperado por mucha gente llegó: el Gran Turismo 7 ya está disponible. En el 25º aniversario de la saga de Sony, el nuevo videojuego hace un recorrido por la historia, no sólo del auto sino también de la industria, la moda y la ciencia.

En la mayoría de los videojuegos siempre hay un video de introducción, pero los incluídos en cada uno de los Gran Turismo siempre fueron épicos. Como no podía ser de otra manera, la última entrega no es la excepción, ya que en sus ocho minutos tenemos una verdadera oda al automóvil, que realiza un repaso histórico, pero también incluye un apartado en el que se puede ver todo el potencial del videojuego.

Lo que nos muestran

Lo primero que se puede ver en la intro es al primer auto de la historia, el Benz. Luego, sigue con un repaso de algunos momentos de las primeras etapas del automovilismo, además de algunos desarrollos tecnológicos, como por ejemplo los neumáticos Michelin. También tenemos momentos y personajes importantes de la historia en general, como el avión de los hermanos Wright, Albert Einstein, la tragedia del Titanic y hasta Elvis, que da pie al auge de los muscle cars estadounidenses.

En la intro también hay lugar para el proceso de fabricación de los autos, algo que ya habíamos visto en anteriores introducciones de Gran Turismo. Esta vez, el protagonista es un Porsche Taycan, que sirve como nexo para pasar del mundo real al virtual, y mostrarnos que los gráficos de este juego no tienen nada que envidiarle a una experiencia en vivo.

A continuación, te dejamos la intro. Acomodate y disfrutala. Ah, y si tenés una PlayStation y ya compraste el juego, te quiero decir que sos una persona muy afortunada.

Después de ver el video contanos: ¿Qué te pareció? ¿Te compraste el GT7 o pensás hacerlo? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Gran Turismo 7, Intro

Ezequiel Las Heras recomienda