logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Alaskan se muestra en Expoagro

El Rombo lleva a la pickup mediana por primera vez a la feria agropecuaria.

Renault Alaskan se muestra en Expoagro

Al igual que varias automotrices, Renault Argentina tampoco se quiso perder Expoagro, la feria agropecuaria que se lleva a cabo desde el pasado martes 8 de marzo y hasta el próximo viernes 11. En San Nicolás, la filial del Rombo se presenta con la Renault Alaskan, la pickup mediana producida en la fábrica de Santa Isabel, Córdoba, que se lanzó en el mercado nacional a finales de 2020.

La idea de Renault en la exhibición es mostrar la camioneta a “clientes profesionales, particulares y empresas”, según señala el comunicado correspondiente. Para conocerla a fondo, te recomendamos no solo leer la nota realizada al momento de su lanzamiento, sino también ver el video de la prueba que le realizamos.

Más de Renault en Expoagro

La marca realiza en Expoagro la presentaicón de la Business Weeks 2022, iniciativa federal realizada en conjunto con seis concesionarios de todo el país, y que incluye la realización de test-drive para usuarios de vehículos profesionales.

Expoagro se lleva a cabo en el predio donde se encuentra el Autódromo “San Nicolás Ciudad”, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires. Está abierta de 8:30 a 18:30 horas.

Si querés conocer todo sobre la Renault Alaskan, incluyendo ficha técnica, precios actualizados y equipamiento, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararla con cualquier modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?

Juan Manuel Cardozo recomienda