logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Argentina te invita al Lollapalooza

La marca del Moño sortea entradas para el reconocido festival de música, a realizarse del 18 al 20 de marzo en San Isidro.

Chevrolet Argentina te invita al Lollapalooza

Por sexto año consecutivo, Chevrolet Argentina será patrocinador oficial del Lollapalooza, evento que se llevará a cabo los próximos 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La presencia de la filial de la automotriz estadounidense en el reconocido festival de música se llevará a cabo a través de la campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, por la que la marca brindará diversas propuestas al público presente.

Con el Chevrolet Onix como embajador, la marca del Moño ofrecerá desde un Tik Tok Dome (que permitirá la realización de contenidos a partir de un scanner 3D), hasta un espacio inmersivo pensado para el descanso del público.

Por otro lado, y previo al evento, Chevrolet realiza un concurso por entradas a través de diferentes influencers y embajadores de la marca, con los que invitará al público a que envíen contenidos demostrando sus destrezas junto a un Onix. Para más información, te recomendamos visitar las redes sociales de la marca

Hermann Mahnke, director ejecutivo de Marketing de Chevrolet Sudamérica, comentó al respecto: “Estamos muy ansiosos de estar nuevamente en este icónico festival musical en Argentina Queremos contribuir con experiencias únicas para la audiencia que se dé cita físicamente o bien a través del espacio digital en el LollaAR”.

Si querés conocer todo sobre el Chevrolet Onix, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios, ficha técnica, equipamiento y más.

Test Chevrolet Onix RS: Turbo y aire deportivo | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda