logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Su Ferrari SF90 le "duró" solo 290 km y no fue problema del auto

La buena noticia es que podés comprar una Ferrari a buen precio, o al menos lo que quedó sano.

Su Ferrari SF90 le "duró" solo 290 km y no fue problema del auto

Cualquier daño que le hagamos a nuestro auto, por más mínimo que sea, es una tragedia. Ahora imagínate si tu auto es una flamante Ferrari SF90 Stradale con el paquete de personalización Assetto Fiorano y el daño es… casi total. La cuestión ya pasa de tragedia a catástrofe. Pero no todo está perdido, por lo menos podés vender los componentes sanos.

Salen restos de Ferrari SF90 Stradale a subasta

La Ferrari SF90 Stradale que sale a subasta por IAAI cuenta con apenas 290 Km recorridos en su odómetro, una cifra increíblemente baja que sólo nos hace aumentar la tristeza. Si vemos las fotos, podemos observar que la parte delantera del superdeportivo híbrido está prácticamente destrozada, tanto que incluso llegó a dañar el sistema de propulsión eléctrica.

El lateral del Cavallino tampoco está muy rampante con serios daños, el espejo retrovisor del lado del conductor ya no está y la carrocería presenta múltiples abolladuras. Atrás también hay daños. Si bien no se detalló cómo fue el accidente, teniendo en cuenta el reparto de destrozos podemos suponer que hizo un trompo a gran velocidad y fue impactando contra una pared o guardarrail.

Lo que sí parece haber conservado sus propiedades de casi 0km es parte del interior y la estrella del vehículo, el motor V8 turbo de 4.0L con una potencia de 769 CV y 800 Nm de torque. Gracias a lo que "se salvó" la casa de subastas señala que el vehículo tiene un valor de mercado actual que ronda el millón de dólares, aunque también aclara que las reparaciones de esta unidad serían de otro millón.

¿Qué harías si tuvieras la plata, comprás para tener repuestos, reparás o pasás? Vamos a divertirnos un poco con los comentarios, siempre sin agredir y con buen humor.

Ezequiel Las Heras recomienda