logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

JBL presenta estéreo para el auto que puede hacerse portátil

Este equipo puede instalarse en el baúl pero también llevarse a un picnic.

JBL presenta estéreo para el auto que puede hacerse portátil

Cuando pensabas que ya todo está inventado, llega JBL y te muestra cómo se pueden mezclar dos cosas que ya existen en un solo producto sumamente práctico. Lo que ves acá es el último lanzamiento de la marca, el Sub BassPro Go, un subwoofer que puede instalarse en el baçul del auto y proveer audio potente en el habitáculo, pero que también puede llevarse donde quieras.

Este dispositivo está diseñado para montarse y cargarse en cualquier vehículo, con capacidades de desconexión rápida para convertirse en un parlante Bluetooth portátil.

Sub BassPro Go el subwoofer que sale del auto

Según JBL, el Sub BassPro Go es un subwoofer activo que ofrece graves precisos y contundentes, y cuenta con configuraciones ajustables para maximizar los graves en el auto, con características únicas para equilibrar el rendimiento sónico.

Este parlante tiene una batería recargable incorporada que permite hasta 8 horas de tiempo de reproducción, además de la capacidad de oficiar de “Powerbank”, para cargar con su batería a los dispositivos móviles del usuario.

Para una transmisión inalámbrica óptima, el JBL Sub Bass Pro Go cuenta con Bluetooth 4.2 y  la tecnología JBL Connect, que permite conectar hasta tres dispositivos móviles para compartir música y conexión inalámbrica, en una reproducción de audio simultánea.

Especificaciones del JBL Sub BassPro Go

  • Potencia del amplificador, modo subwoofer: 100W RMS
  • Respuesta de frecuencia: 40Hz a 20kHz a -3dB
  • Filtro paso bajo modo subwoofer: 80/100/120 Hz
  • Refuerzo de graves: 0dB a +6dB a 45Hz
  • Sensibilidad de entrada, nivel alto: 1V a 15V
  • Potencia del fusible: 15A
  • Versión Bluetooth: 4.2
  • Carga USB 2.0: 5V (2.1A)
  • Tipo de Bateria: NiMH, 10,8 V/3000 mAH

Por el momento, el JBL BassPro Go puede encontrarse en las tiendas electrónicas online a un precio de USD 500 y USD 600 ¿Lo usarías? Si es así solo te pedimos un favor, no lo saques en parques y otros espacios públicos donde hayan más personas, todos teneoas derecho al silencio.

JBL BassPro Go

Ezequiel Las Heras recomienda