logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

DeLorean EVolved se presentará en Pebble Beach

Un nuevo teaser nos muestra como se verá la parte trasera del nuevo modelo eléctrico, que ya tiene fecha de lanzamiento.

DeLorean EVolved se presentará en Pebble Beach

El nuevo DeLorean está cerca de ser develado. En febrero pasado, la marca anunció oficialmente al flamante modelo a través de un video teaser, en el que no solo mostró su silueta, sino que también incluyó los nuevos logos de la marca y su flamante slogan.

El flamante DeLorean será diseñado por Italdesign, pero ojo: hace varios años atrás, Giorgetto Giugiaro (diseñador y creador de Italdesign) vendió su empresa a Volkswagen, por lo que la firma actual no tiene nada que ver con lo que era.

En las últimas horas DeLorean nos volvió a mostrar un teaser, en el que podemos ver la parte trasera del modelo. Hay líneas que nos llaman la atención, como por ejemplo el diseño de las luces traseras (en tres tiras), idénticas a las del DMC-12 pero sin los cortes cuadriculados, que le daban un aspecto de mosaico. También, aunque de forma muy sutil, se puede leer el nombre "DeLorean" en la parte baja de la decoración negra, por debajo de las luces, en lo que es un tributo a la nomenclatura presente en aquel modelo de los 80', que iba estampada en el paragolpes.

Por otro lado, también se deja ver lo que sería el cubremotor. Eso sí: abajo suyo no encontraremos un motor eléctrico, sino que probablemente vayan a estar todos los componentes de la gestión eléctrica. ¿Los motores? en los ejes.

Por último, se ve la tonalidad en la que estará pintada la carrocería del auto. Como no podía ser de otra manera, será color acero.

El DeLorean se presentará en Pebble Beach

Si bien el nuevo DeLorean estará exhibiéndose en la zona de los concept durante la muestra de Pebble Beach, a realizarse el próximo 21 de agosto, la marca señala que hará un lanzamiento oficial tres días antes. "La emoción está elevándose, como las puertas de nuestro icónico deportivo" señalo Troy Beetz, CMO de DeLorean Motor Company, quien se mostró sumamente expectante ante el descubrimiento.

Durante toda la tercera semana de agosto, DeLorean llevará a cabo en Monterey una serie de actividades relacionadas con el pasado, presente y futuro de la marca, pero lo más importante es que develará el nombre del modelo, previo a su lanzamiento. Vale recordar que en esos siete días se llevan a cabo varios eventos, entre los que se encuentra Pebble Beach.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el regreso de DeLorean? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jorge Beher recomienda