logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

¿A cuánto creés que se subastó el primer Chevrolet Corvette Z06 Convertible?

Esta versión está impulsada por un motor V8 de 670 CV, nada más y nada menos.

¿A cuánto creés que se subastó el primer Chevrolet Corvette Z06 Convertible?

Tal como pasó con la unidad número uno del Chevrolet Corvette Z06, la marca del Moño decidió subastar el primer ejemplar del Corvette Z06 Convertible. Sucedió dentro de la tanda de subastas que realizó la casa Barrett-Jackson en Palm Beach, Estados Unidos, y tuvo como objetivo la recaudación del dinero para fines benéficos.

El comprador del Corvette convertible fue el reconocido Rick Hendrick, fundador y CEO de Hendrick Companies y dueño del equipo de NASCAR Hendrick Motorsports. Se trata de alguien que en los últimos tiempos se convirtió en un asiduo cliente de los Corvette:

  • En 2020 compró su primer Corvette, por tres millones de dólares
  • A principios de este año se hizo con el primer Corvette Z06, a un costo de USD 3.6 millones

Todas las ganancias de la venta del Corvette Z06 se destinarán a Thurgood Marshall College Fund, una organización sin fines de lucro estadounidense que apoya y representa a 300.000 estudiantes de escuelas y universidades.

Chevrolet Corvette Z06 Convertible: ¿A cuánto se subastó?

Tras recibir una serie de ofertas, el Chevrolet Corvette Z06 Convertible 2023 fue vendido a Hendrick por un millón de dólares.

Ahora te toca a vos ¿Te parece mucho o poco la suma a la que se vendió el Corvette? Si vos hubieras tenido la plata, ¿te lo habrías comprado? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda