logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

¿Cómo ves a este smart listo para el off-road?

Jamás hubiésemos pensado ver al citycar en caminos montañosos, pero los talleres dedicados al tuning todo lo pueden.

¿Cómo ves a este smart listo para el off-road?

Si hay un auto que, sin tanta parafernalia, se convirtió en todo un icono, es el smart, vehículo que desde su debut se mostró como sumamente peculiar por su diseño y tamaño. Teniendo en cuenta estos aspectos, y en especial sus reducidas dimensiones, un taller decidió transformarlo en todo un Monster Truck.

Gracias a Gotham Garage, este smart pasó de ser un citycar a un auto corpulento, capaz de andar por cualquier terreno que se le interponga. En concreto, estamos hablando de un smart Fortwo, al que el taller le realizó múltiples modificaciones, para dejarlo prácticamente irreconocible.

A simple vista, lo que más llama la atención es la jaula antivuelco situada por fuera del vehículo, pero eso es apenas uno de los variados agregados que posee este smart, que también sumó:

  • Neumáticos todoterreno de 30''
  • Llantas de acero de 15''
  • Suspensión desarrollada para desempeño off-road
  • Carrocería con múltiples cambios
    Guardabarros recortados
    Molduras plásticas junto a los guardabarros traseros
    Placas protectoras
    Luces LED
    Portaequipaje en la parte superior de la jaula antivuelco
    Malacate

Donde no hay cambio alguno es en el motor, que mantiene el tres cilindros productor de 70 CV. La tracción es trasera y la caja de cambios automática secuencial de cinco relaciones.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de este curioso smart? ¿Te gusta? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda