logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Lamborghini ya saca a pista a su nuevo superdeportivo

El sucesor del Aventador está camuflado, pero se alcanzan a ver algunos detalles muy interesantes.

Lamborghini ya saca a pista a su nuevo superdeportivo

Una de la marcas que comenzó su proceso de “adaptación” a la nueva era es Lamborghini, tal como se pudo apreciar en una serie de fotos espías, en las que se vio al sustituto del Aventador. Estamos hablando del reemplazante de uno de los modelos que la marca italiana está próxima a "jubilar", algo que realmente cuesta creer, ya que es difícil pensar que ya está hace más de una década entre nosotros.

El que ocupará el lugar del Aventador fue visto con muchos elementos aerodinámicos, como por ejemplo entradas de aire y difusores. Lo cierto es que el uso de estos apéndices no nos llama la atención, ya que es posible que el venidero superdeportivo cuente con un tren motriz híbrido, que vincule a un motor eléctrico con un V12.

En las fotos también se alcanzan a notar cuatro salidas de escape. De todas maneras, entendemos que no serán las definitivas, ya que se espera que sean trapezoidales, más acordes con las formas y diseño general del auto, tal como lo demuestran las luces traseras y lod difusores. Por otro lado, en los costados se destaca la caída del techo, junto con tremendas tomas de aire y "caderas" anchas, además de un spoiler

El nuevo Lamborghini debería estar terminado para finales de este año, cuando esperamos ver algunos renders oficiales y conocer más sobre su ficha técnica.

Ahora te toca a vos: ¿Te gusta lo que vas viendo de este nuevo Lambo?¿Creés que puede ser un digno sucesor del Aventador? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Jonathan Miranda recomienda