logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

F1 Netflix producirá dos temporadas más de su serie

"Drive to Survive", una de las claves de la creciente popularidad de la "Máxima", continuará por algunos años más.

F1 Netflix producirá dos temporadas más de su serie

La Fórmula 1 y Netflix anunciaron que la serie "Formula 1: Drive To Survive" continuará produciéndose, por lo que habrá 5ª y 6ª temporada. La razón está en la gran popularidad que tuvo, tanto que la última temporada, que abunda en lo acontecido en el increíble certamen del 2021, convocó la mayor audiencia, entrando en el "Top 10" semanal en 56 países.

De esta manera, la serie mostrará el detrás de escena de todo lo que sucedió y sucederá en este 2022, y también en 2023. Es producida por el ganador del Oscar James Gay-Rees (también produjo "Senna") y por Paul Martin (documental "Diego Maradona") para Box to Box Films.

La polémica sobre el "exceso" de ficción

Para los que seguimos la F1 desde siempre, sabemos que hay muchas cosas en la serie que están un poco novelizadas o editadas para que se vean más "polémicas" de lo que realmente son. Incluso, muchos pilotos tuvieron que hablar por redes sociales para desmentir o a explicar algunas situaciones que no son verídicas, especialmente ciertas rivalidades entre algunos de ellos.

En consecuencia, algunos pilotos decidieron no involucrarse de lleno en la serie, más allá de sus apariciones deportivas (no se los puede borrar de la pista), como por ejemplo el actual campeón del mundo Max Verstappen. En febrero pasado, el neerlandés comentó al respecto: “No soy del tipo de personas que utilizan su vida para hacer un show. Estoy más interesado por los hechos y por la verdad”. De todas maneras, reconoció que el impacto de Drive to Survive le ha permitido a la F1 aumentar su fama, especialmente en países como Estados Unidos.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la continuidad de "Drive to Survive"? ¿Qué te pareció la serie? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda