logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Requiem para el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo

Uno de los deportivos del astro portugués protagonizó un accidente en España.

Requiem para el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo

Por un segundo ponete en la piel de este empleado de Cristiano Ronaldo, que lamentablemente tuvo un accidente con uno de los autos de su jefe. Para peor, estamos hablando de un superdeportivo valuado en millones de dólares, como lo es el Bugatti Veyron, por lo que no solo se trata de un auto muy caro, sino que además sus repuestos también lo son.

El accidente ocurrió cuando el empleado de CR7 llevaba el Veyron a Palma de Mallorca, España, donde el portugués se encuentra de vacaciones. Aparentemente, perdió el control del deportivo e impactó contra el frente de una vivienda, golpeando contra una pared de ladrillos.

¿Porqué no estaba CR7 manejando el Veyron?

Debido a que trasladarse en todo momento en el Bugatti no es la mejor opción para Ronaldo, ya que el viaje lo está realizando con toda la familia, los guardaespaldas son quienes se encargan de manejarlo a dónde la estrella decida.

Dentro de toda esta mala noticia para el futbolista portugués, la buena es que el accidente solo terminó en daños materiales, ya que no había peatones en la zona y el conductor salió ileso

Cristiano Ronaldo no se quedará sin su Bugatti

El Bugatti Veyron de CR7 es una versión exclusiva de la variante Grand Sport Vitesse. Cuenta con un motor W16 8.0L con cuatro turbos, que eroga 1.200 CV, y acelera de 0 a 100 km/h en 2s6. 

Si bien se desconoce si el Veyron se podrá recuperar, lo cierto es que el futbolista posee otro Bugatti: un Chiron, que eroga 1.500 CV y llega a los 100 km/h en 2s5. Además, se sigue especulando con que también posee un Bugatti Centodieci, de 1.600 CV de potencia, y que hace el 0 a 100 km/h en 2s4.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre lo que le pasó al Veyron? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández/Juan Manuel Cardozo recomienda