logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Ranger prueba su versión extendida

La nueva generación de la pickup, a producirse próximamente en Argentina, podría incluir una variante de mayor longitud.

Ford Ranger prueba su versión extendida

Desde el 2023, la nueva Ford Ranger se producirá en Argentina. Estamos hablando de la flamante generación de la pick-up mediana, lanzada a nivel mundial a finales del 2021 y que de a poco se irá presentando en los mercados de buena parte del planeta.

Tras su develación, la nueva Ranger continuó siendo noticia. Por ejemplo, nos enteramos cómo será su versión de entrada, conocimos detalles acerca de su sistema multimedia y de su capacidad de carga, e incluso una de sus características más esperadas: su gama de motores.

En las últimas horas, la quinta generación de la pick-up del Óvalo volvió a destacarse, gracias a una serie de fotos que nos muestran a una unidad de mayor longitud a las vistas anteriormente. Veamos de qué se trata.

Ford Ranger extendida: ¿Qué se ve?

Las imágenes divulgadas por Ford Authority nos muestran a una Ranger cabina doble (SuperCrew) siendo probada en alguna parte de Estados Unidos (el medio no divulgó dónde). A pesar de estar camuflada en su totalidad, se puede apreciar el mayor largo de su exterior, junto a una mayor distancia entre ejes.

Por lo visto, el cambio en la Ranger radica en el aumento del largo existente entre la cabina doble y el eje trasero, lo que, además de impactar en la longitud total, permite una caja de carga más larga, al sumarle entre 250 mm y 300 mm.

Lo curioso del asunto es que no fue la primera vez que se vio a esta versión de la nueva generación de la Ranger: a principios de junio, colegas de Australia (uno de los primeros países en los que se lanzará la flamante “chata”) encontraron una unidad en un estacionamiento, siendo ellos quienes hicieron números sobre el posible aumento del largo de la caja de carga. De acuerdo a lo informado, provenía de China.

Por lo pronto, habrá que esperar para conocer más novedades sobre el tema, pero es un hecho que Ford está trabajando sobre una versión con cabina doble y una caja de carga más larga. ¿Sería solo para el mercado estadounidense y australiano? ¿Podría llegar a Argentina? Veremos.

Mientras tanto, si querés conocer todo sobre la Ford Ranger que se vende en nuestro país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer su precio, ficha técnica, equipamiento e incluso compararlo con cualquier otro modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de esta Ranger extendida? ¿Te gustaría que la presente? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda