logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Honda CR-V, así es su interior

De apariencia sobria y conservadora, resulta muy similar a lo visto en el Civic y el ZR-V.

Nuevo Honda CR-V, así es su interior

Falta cada vez menos para la develación oficial del nuevo Honda CR-V, que está programada para el próximo 12 de julio. En el mientras tanto, la firma nipona dio a conocer algunos teasers sobre lo que se considera uno de sus productos "estrella": hace unas semanas nos dejó ver un poco de su frente y parte trasera, y ahora llegó el turno de conocer su interior.

A diferencia del adelanto develado días atrás, Honda no recortó nada, por lo que mostró el tablero en su totalidad. De acuerdo a la propia firma, se trata de un interior confortable y tecnológico, con una calidad de materiales y ensamble propios de segmentos superiores. Sin embargo, también podemos notar también que es prácticamente idéntico al del Civic, por lo que también resulta muy parecido al del nuevo ZR-V.

Al detalle, podemos observar el panel de instrumentos, la pantalla para el sistema multimedia táctil y flotante, y el diseño central del tablero, que incluye una rejilla angosta hacia los extremos. Por su parte, la consola central sí cambia un poco, ya que los posavasos no están a la vista, por lo que, quizás, el apoyabrazos se deba correr para poder utilizarlos. Por lo pronto, habrá que esperar para ver como resolvieron esta cuestión.

Por último, y en comparación con el Civic, las costuras contrastantes en el volante, la palanca de cambios, los asientos, paneles de puertas y apoyabrazos central le dan una atmósfera algo más deportiva.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del interior del CR-V? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

 

Rubén Hoyo recomienda