logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Pulse Abarth devela su frente en pleno ensayo

La versión deportiva del SUV está cada vez más cerca de lanzarse.

FIAT Pulse Abarth devela su frente en pleno ensayo

Apenas unas horas después de probar el FIAT Pulse, surgen estas fotos espía del Pulse Abarth. Estamos hablando de la variante deportiva del SUV, misma que ya fue vista en las calles de Brasil en mayo pasado, pero solo desde su parte trasera. Ahora, llegó el turno de verla de frente

FIAT Pulse Abarth: ¿Qué se ve?

La que podemos considerar como la primera imagen real del frente del Pulse Abarth nos muestra varios aspectos interesantes, bien característicos de la firma del Escorpión:

  • Parrilla deportiva (negra y con entramado tipo panal)
    Con logo de Abarth
  • Paragolpe con luces auxiliares en sus extremos
  • Llantas de 17”
  • Difusor trasero
  • Doble salida de escape

FIAT Pulse Abarth: Motor

Se espera que el FIAT Pulse Abarth cuente con todo el estilo que suele brindar la firma del Escorpión, pero también con un buen rendimiento. Por lo tanto, debería contar con el motor 1.3L Turbo T270, mismo que impulsa al Jeep Compass y a la FIAT Toro, y que en nuestro país eroga 175 CV y 167 Nm de torque. Trabajaría con una transmisión automática de seis cambios.

Se espera que el FIAT Pulse Abarth se lance en la región hacia finales de este 2022. ¿Llegará a Argentina? Esperemos que sí.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás del FIAT Pulse Abarth? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

 

Test FIAT Pulse T200 1.0 Turbo

Jonathan Miranda recomienda