logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Pro+ Agro Days finaliza su recorrido en Crespo

La iniciativa, que tuvo como fin llevar A la Alaskan a los terrenos donde más se la exige, culminará en Santa Fe en los próximos días.

Renault Pro+ Agro Days finaliza su recorrido en Crespo

A casi dos meses de su presentación, el “Renault Pro+ Days Agro” llega a su fin. La iniciativa, llevada adelante por Renault Argentina, se realizó con el objetivo de trasladar a la Alaskan, pick-up que la marca produce en el país, a los terrenos donde mejor se desempeña.

Durante las últimas semanas, Renault Pro+ Days Agro recorrió buena parte del interior del país, enfocándose en las principales zonas agropecuarias, donde se encuentran las personas y empresas que más le exigen a las pick-ups durante sus labores cotidianas.

La localidad elegida por Renault para culminar con su iniciativa fue Crespo, situada en la provincia de Entre Ríos. Allí, el próximo 14 de julio desplegará una vasta serie de propuestas, que irán desde la realización de test drives en la Alaskan hasta el asesoramiento de expertos.

Por otro lado, el encuentro contará con la presencia del periodista Héctor Huergo, quien brindará la charla “El campo: entre la post pandemia y la guerra de Ucrania”, en la que pondrá énfasis en “el desafío y la responsabilidad de seguir produciendo alimentos, más allá de las dificultades internas”, según señala Renault.

Si querés conocer todo sobre la Renault Alaskan, incluyendo ficha técnica, precios actualizados y equipamiento, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás compararla con cualquier modelo que se comercializa en el mercado nacional.

Test Renault Alaskan Manual MT6 | ¿La SUV de las pickups medianas?

Juan Manuel Cardozo recomienda